El Estadio Marcelo García será uno de los escenarios en donde se disputará el Nacional de Cadetes B de Handball entre el 8 y el 13 de junio.
El Estadio Marcelo García será uno de los escenarios en donde se disputará el Nacional de Cadetes B de Handball entre el 8 y el 13 de junio.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recibió a representantes de Naturgy San Juan, la empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica encargada de brindar servicio a casi la totalidad de la provincia.
Una jornada positiva tuvieron los equipos pertenecientes a la Escuela de Handball de la Municipalidad de Pocito en una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Sanjuanina de Balonmano.
El equipo de Mamis de Hockey Césped del Barrio Cerro Grande, perteneciente a la Municipalidad de Pocito, derrotó a Alianza 2 a 0 con goles de Eliana Gamba.