Rodrigo Díaz, reciente ganador del Grand Prix en la categoría Sub-23, mantuvo un conversatorio con jóvenes del departamento.

Rodrigo Díaz, integrante del equipo del Municipio de Pocito y reciente ganador del Grand Prix en la categoría Sub-23, mantuvo un conversatorio con jóvenes del departamento este jueves por la mañana.

Díaz, que nació y vive actualmente en el departamento de Pocito, les contó a los jóvenes sobre sus primeros pasos en el ciclismo, sus experiencias con la camiseta argentina, y el sacrificio que realiza diariamente para poder combinar el entrenamiento y el estudio, ya que actualmente se encuentra cursando la carrera de Administración Bancaria.

“Siempre hay lugar para el estudio”, expresó Rodrigo en la actividad organizada por las áreas de juventudes y deportes de Pocito y que se encuadra en el marco de una serie de conversatorios destinados a los jóvenes, previstos para este año.

“Chingolo”, como lo conocen a Rodrigo en el ciclismo, también habló sobre su familia, pilar fundamental en su vida, y los sueños que persigue. “Con esfuerzo, dedicación y pasión, cualquier meta es posible”, afirmó.

Luego, Rodrigo fue recibido por el intendente Fabián Aballay y aprovechó la oportunidad para regalarle al jefe comunal la camiseta líder que el Pedal Club Olimpia le otorgó como ganador del Gran Prix.