Los más pequeños del barrio India Mariana vivieron una jornada educativa llena de aprendizajes sobre cuidados parentales e higiene, dictado por profesionales del departamento.

Desde el área de Desarrollo Social del Municipio de Pocito, se llevó a cabo el taller comunitario "Cuidemos a Nuestros Chicos. Un espacio para la higiene personal" en el barrio India Mariana, ubicado en la localidad de Carpintería. El evento, el cual se centraba en la importancia de la higiene personal y el cuidado infantil, convocó a chicos, chicas y familiares en un espacio de aprendizaje y convivencia.

Profesionales de los dispositivos locales de niñez del departamento estuvieron presentes y brindaron una charla informativa sobre cuidados parentales, higiene y cuidado del cuerpo. Además de ello, peluqueros locales ofrecieron cortes de pelo gratuitos para los niños que asistieron al taller. 

El objetivo del área de Desarrollo Social del Municipio es replicar estas charlas y talleres en distintas localidades del departamento a lo largo de todo el año para, de esta forma, garantizar el bienestar integral de los más pequeños del departamento.