El intendente Fabián Aballay adelantó la creación del Ballet Multidisciplinario Municipal en el discurso anual en el que abrió el período de Sesiones Ordinarias del departamento y en donde anunció los principales lineamientos a seguir durante su Gobierno Municipal.

Sobre el Ballet, Aballay explicó que “estará integrado por los alumnos de los institutos de danza del departamento. Nuestro propósito es fomentar y desarrollar la danza en todas sus modalidades”.

En lo referido a Turismo, el intendente sostuvo que se seguirá implementando el  Programa “Vení, descubrí Pocito”, que lanzó en su anterior gestión de gobierno. “Pretendemos ofrecer variadas opciones, comodidad y buena atención. Vamos a disponer de manera gratuita un minibús municipal para recorrer establecimientos olivícolas, bodegas y demás atractivos municipales”, destacó el intendente.

El jefe comunal también dijo que se creará el Consejo Departamental de Juventudes. "Estamos comprometidos con la participación activa de la juventud en la vida política y social de nuestro departamento", expresó Aballay.

"Será participativo, federal y auténtico", agregó el intendente, subrayando la importancia de involucrar a la juventud en la toma de decisiones que afectan sus vidas y el futuro de la comunidad.