El intendente de Pocito, Fabián Aballay, abrió el período de Sesiones Ordinarias del Municipio con su discurso anual ante los concejales, funcionarios municipales, comerciantes y vecinos del departamento en donde realizó un balance de sus primeros cuatro meses de gestión y los principales objetivos a cumplir durante su mandato.

En Deportes, el intendente Aballay adelantó la creación del Programa Municipal de Deporte Recreativo. “Estará destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. Las opciones deportivas seguirán siendo: atletismo, ciclismo, hóckey sobre césped, handball, karate, vóley, patín carrera, futsal, rugby y Jiu Jitsu”, expresó el jefe comunal.

El intendente también señaló en su discurso que el Municipio brindará capacitación a entrenadores y dirigentes en diferentes temáticas, y una capacitación en primeros auxilios a deportistas, profesores y padres.

Además, Aballay adelantó sobre la creación del Ballet Multidisciplinario Municipal, el cual estará integrado por los estudiantes de los institutos de danza del departamento.